Disciplinas
Representante oficial CRCA México

Bienvenido a Yoga

Wushi Daodi

scroll

Acerca del Yoga

Disciplina milenaria hindú que brinda un equilibrio de energía, mente y cuerpo a través de posturas (asanas) y respiraciones (pranas) especiales, moderadamente suave, para todas las edades.



Yoga para la mujer


Fusión de la Hatha Yoga y Ashtanga, haciendo una combinación variada de series de movimientos (kriyas) que se enfoca en ejercicios especializados para la salud integral de la mujer.

Saber más

Maestros

Todos nuestros instructores y profesores tienen un amplia experiencia en las disciplinas que imparten, además de estar respaldados por Maestros de talla internacional, así como del conocimiento y experiencia del Director General de Wushi Daodi, Shi Heng Rong, quién continuamente se encuentra actualizando los conocimientos en estas disciplinas.

Conocer a los maestros

Clases y horarios

Conoce los diferentes días y horas en que puedes practicar esta disciplina. Las clases en Wushi Daodi son geniales, dentro de un atmósfera bellísima y en un espacio delicadamente armonizado.

Saber más

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para cualquier información adicional si tienes dudas, aclaraciones o comentarios; ya sea enviándonos un correo electrónico, llamando a nuestros teléfonos, a través de whatsapp, redes sociales o visítanos directamente para conocer nuestras bellas instalaciones y forma parte de nuestra familia.

Contactar