Disciplinas
Representante oficial CRCA México

Bienvenido a Kung Fu Shaolin

Wushi Daodi

scroll

Acerca del Kung Fu Shaolin

Arte marcial filosófico milenario desarrollado por los monjes budistas del Templo Shaolin de China. Fortalece mente y cuerpo a través de la disciplina, autocontrol y trabajo cardiovascular profundo, basado en los movimientos de los animales.



Kung Fu Shaolin para niños


Dragoncitos: Actividades lúdicas para edades de 2.5 a 5 años, que desarrollan la psicomotricidad fina y gruesa, funciones ejecutivas (atención, control de emociones, disciplina, seguimiento de horarios y rutinas), como introducción al estilo de vida del Kung Fu Shaolin.

Niños: Enseña los valores del Kung Fu Shaolin, tales como disciplina, respeto y confianza en uno mismo aplicable a todas las actividades de la vida cotidiana, para niños de 6 a 13 años.

Saber más

Maestros

Todos nuestros instructores y profesores tienen un amplia experiencia en las disciplinas que imparten, además de estar respaldados por Maestros de talla internacional, así como del conocimiento y experiencia del Director General de Wushi Daodi, Shi Heng Rong, quién continuamente se encuentra actualizando los conocimientos en estas disciplinas.

Conocer a los profesores

Clases y horarios

Conoce los diferentes días y horas en que puedes practicar esta disciplina. Las clases en Wushi Daodi son geniales, dentro de un atmósfera bellísima y en un espacio delicadamente armonizado.

Saber más

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para cualquier información adicional si tienes dudas, aclaraciones o comentarios; ya sea enviándonos un correo electrónico, llamando a nuestros teléfonos, a través de whatsapp, redes sociales o visítanos directamente para conocer nuestras bellas instalaciones y forma parte de nuestra familia.

Contactar